Articulos Recientes

10 tipos de personas de bajo astral

10 tipos de personas de bajo astral

Hay personas que llevan una carga negativa muy grande en sus vidas y, debido a ello, acaban por chup[...]
Como crear un Amuleto para la protección del cuerpo

Como crear un Amuleto para la protección del cuerpo

Objetos para la fabricación del amuleto:   1 anillo. 1 cabeza de ajo. 5 velas blanc[...]
Los Lazos de sangre en el lenguaje arquetípico

Los Lazos de sangre en el lenguaje arquetípico

Arquetípicamente la sangre es la familia y transporta la vida y la nutrición. Los lazos de sangre no[...]
La esperanza es amiga de la alegría, de los sueños y las metas

La esperanza es amiga de la alegría, de los sueños y las metas

La esperanza es amiga de la alegría, de los sueños y las metas Los desesperados constituyen para [...]
Descubre qué árbol eres según tu fecha de nacimiento

Descubre qué árbol eres según tu fecha de nacimiento

Esta forma de astrología es atribuida a la cultura celta. A diferencia de los signos zodiacales a lo[...]

Parálisis DEL SUEÑO: alucinaciones o entidades paranormales

Los médicos llaman a la parálisis del sueño, a esa extraña sensación de despertar en la cama, con los ojos abiertos, pero no ser capaz de moverse ni hablar. El fenómeno, que se produce cuando una persona se despierta en medio del sueño REM, por lo general desaparece en uno dos minutos, pero en algunos individuos es mucho más larga. ¿Qué sucede con estas personas mientras están en este estado intermedio?

Muchos informan haber tenido una serie de visiones inquietantes, como la sensación de que alguien estaba observando o que hubo una entidad sobre la cama, al lado de ellos: figuras en la sombra, también demonios y fantasmas. ¿Alucinaciones o entidades reales? Los psicólogos dicen que se trata de los fenómenos de la mente, pero hay quienes creen que son verdaderas y propias apariciones paranormales. Todo un misterio el tema de la parálisis del sueño.

Cortesia de: Rolloid

Los números del fenómeno de la parálisis del sueño

Un experto de la parálisis del sueño es Brian Sharpless, investigador de la Universidad de Pennsylvania que ha tratado de poner orden entre el conocimiento disponible para nosotros. El trastorno de la parálisis del sueño se presenta con características físicas y psicológicas; entre la parte superior hay una inhibición del músculo, y movimientos de los ojos y la respiración se mantienen intactos.

Por cuánto concierne, las alucinaciones no son siempre presentes, pero son principalmente de tres tipos: la presencia de un intruso, impresión de ser atacados físicamente o sexualmente y experiencias de levitación extracorpórea.

Dado el número limitado de experimentos sobre la parálisis hipnagógicas, Sharpless ha combinado los resultados de 35 estudios publicados con el fin de tener una masa de datos suficientes para justificar una cierta solidez de sus conclusiones. El análisis ha revelado que hay una frecuencia fija, algunas personas lo experimentan sólo una vez, otros informan de varios episodios. Sin embargo, hay grupos de riesgo: pacientes psiquiátricos, los que sufren de ataques de pánico y estudiantes.

Por lo general la experiencia de alucinaciones viene acompañada de desagradables sensaciones físicas (sensación de ahogo o la opresión) y las emociones negativas (miedo y terror para la primera). A pesar de ser relativamente desconocido como un trastorno médico, se estima que por lo menos una vez en sus vidas el 50% de la población mundial lo ha experimentado. Parece que la parálisis del sueño es más habitual de lo que muchos piensan.

Incluso los Estados Unidos ha llegado a esta figura mítica, la Bruja, que durante la noche deja su cuerpo en busca de una víctima que se despierta con una presencia invisible y pesada en el pecho. En Fiji, serían los espíritus de los muertos que vienen a visitar a los vivos que decirles algo nuevo.

Actualmente se piensa que estas experiencias de parálisis del sueño son la base de historias sobre abducciones alienígenas y experiencias fuera del cuerpo. ¿Te atreves a dejar en los comentarios tus experiencias de parálisis del sueño?

Via: misteriosydesvelos.com

Escribe un comentario con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *