Articulos Recientes

QUIROMANCIA: aprende a hacer tu propia lectura de manos

QUIROMANCIA: aprende a hacer tu propia lectura de manos

La lectura de manos requiere de algunas nociones básicas de quiromancia. A pesar de esto, es simple [...]
¿Qué es el infierno astral?

¿Qué es el infierno astral?

Todos pasamos por momentos difíciles en nuestras vidas, ya sea en el ámbito amoroso, financiero o in[...]
Sabias que Pensar demasiado es nocivo para la felicidad

Sabias que Pensar demasiado es nocivo para la felicidad

 Si tenemos como prioridad en nuestras vidas mantenernos en un estado de plenitud, de disfrute y de [...]
Razones por las que no realizar Hechizos de MAGIA NEGRA

Razones por las que no realizar Hechizos de MAGIA NEGRA

Los hechizos existen desde tiempos inmemoriales cuando las esposas de los emperadores [...]
Los AMULETOS de PROTECCION mas efectivos

Los AMULETOS de PROTECCION mas efectivos

Todos amamos la seguridad, el bienestar y la paz. No es entonces extraño que estés en busc[...]

Que Es Un Mapa Del Tesoro y Cómo Puedes Activarlo Para Tu Abundancia

Ante todo es importante que te enfoques en lo que realmente deseas cumplir para este año, ejemplo, “este año deseo comprarme mi carro”, es vital que sea una sola cosa, ya que si pones muchas es posible que te sientas frustrada al ver al final que solo cumpliste una, esto no quiere decir que no debas querer muchas cosas, pero si es importante hacerlo paso a paso. En mi caso personal para mi es de suma importancia mudarme de lugar, así que mi mapa ira enfocado a buscar un departamento con ciertas características en la zona que deseo, y trabajaré en base a ello.

 

Ante que nada debes saber que realizar un mapa del tesoro no es símbolo ni de brujería, ni talismán ni nada de eso. Esta es un ritual muy antiguo que se basa en gran medida en el poder que nuestro pensamiento tiene, y el mapa del tesoro no es otra cosa que la manifestación de este.

“Cuando queremos algo el universo entero conspira para dárnoslo”

 

Es importante que sepamos que todo lo que está hecho, es porque antes fue pensado, esto hace que el mapa del tesoro tenga un 100% de efectividad si es hecho de la manera que se debe hacer.

 

Cómo preparar tu mapa del tesoro…

Ante todo, lo primero que debemos hacer es eliminar el miedo, ese miedo de no creernos merecedores de algo, es ese miedo el que nos impide avanzar en el camino de la prosperidad y abundancia. El mapa del tesoro siempre nos refleja en su elaboración las dudas y temores que nos invaden, esto se debe a que es amor en acción y como ya sabemos el amor hace a un lado todo aquello que no es amor, por tal razón es de suma importancia que saquemos primero nuestros temores, es recomendable que saquemos un lápiz y un papel y escribimos lo siguiente.

 

 

 

Los miedos que yo tengo para conseguir esto son… y aquí comenzamos a escribir todo aquello que nos da temor y que no nos deja avanzar en el camino de la abundancia y prosperidad. No importa que parezca algo insignificante, tonto o absurdo, escríbelo igual ya que eso aunque no lo creas te obstaculiza tus metas y deseos.

 

Una vez escritos lo leemos y terminamos por quemarlos, cada vez que leamos nuestro mapa del tesoro y nos invada algún temor o duda, volvemos a realizar este paso, veras como las cosas fluirán y te sentirás mejor. El mapa del tesoro puede hacerse para cualquier cosa, sea material o espiritual, ya es una manera de plasmar nuestros deseos más profundos.

 

Que es lo que quiero?

La claridad es algo fundamental a tener en cuenta  para realizar nuestro mapa del tesoro. Sé que lo he repetido en muchas ocasiones, pero es que esto es de vital importancia para lograr las metas, ya que no debemos confundir deseos con anhelos, debes tener en cuenta qué deseo prioritario quieres lograr para trabajar en base a ello.

 

Como encabezar nuestro mapa del tesoro…

Una vez que ya se decida qué es lo que queremos principalmente, empezamos a hacer uso de nuestro poder con la seguridad de que eso ya existe, debemos tener la seguridad de que eso ya existe para nosotros y se establecerá como se quiere tener, aunque para muchos suene como control o ansias de poder, es todo lo contrario ya que cuando se tiene la seguridad de lo que se desea, se suelta este paso no es otra cosa que dejarlo en manos de Dios o del Universo.

 

Cuando se está generando algo en el aquí y ahora,  se tiene la absoluta certeza que en el plano vibratorio eso que tanto pido esta allí para mí, la idea del mapa del tesoro es que nos lleva a ese poder absoluto que hay dentro de cada uno de nosotros, nos conectara con la conciencia de que somos seres poderosos.

 

El mapa del tesoro nos permite plasmar todo aquello que queremos y cómo lo queremos y hacerle un seguimiento. Este me ayudara a recordar siempre lo que está en mi mente y corazón. Es importante no limitarnos a pedir cosas pequeñas, pero tampoco debemos trazar un plan estricto de cómo queremos las cosas, lo que realmente importa es pedirlo y soltarlo para que todo fluya como deba fluir.

 

Lo primero ya teniendo claro este punto es como encabezar nuestro mapa la idea es empezar de la siguiente forma.

 

Qué quiero.

Esta es la frase que debe encabezar por ley universal nuestro mapa del tesoro, este es un decreto que se debe hacer, es de suma importancia que el titulo sea visible en letras grandes, hermoso que puedas visualizarlo y llenarlo de amor, en mi caso sería Este es el departamento que quiero, el departamento que merezco, este apartamento es para mí, en tu caso dependerá de lo que tu desees, puede ser un carro o coche, pareja, viajes, etc.

 

 

 

Una nota importantísima no se puede hacer un mapa por nadie más, es decir, no harás uno para ti y tu mamá o hijo, NO cada quien debe darle la energía a cada mapa individual, cada quien tiene un sueño individual que cumplir.

 

La preparación:

Una vez ya listo nuestro encabezado, debemos prepararlo, es decir, debemos crear las condiciones perfectas para que se de lo que estamos pidiendo, aquí realmente descubro si lo que estoy pidiendo es lo que realmente quiero. Si estoy pidiendo un carro y no sé manejar, lo más idóneo es que comience a realizar mis clases de manejo, porque el día que llegue el carro ¿que haré si no se manejarlo?.

 

Aprende Aquí Sobre Las Propiedades Sanadoras Del Cuarzo Rosa y Sus Beneficios

Entonces es importante comenzar a hacer el trabajo para lo que tanto deseamos y que estamos pidiendo a Dios o el universo, si tu deseo es un carro como en el ejemplo anterior, entonces debes ir preparando los papeles para comprarlo sea a crédito o no, qué necesitas, ir a los concesionarios, ver el modelo que quieres y si puedes tómale una foto contigo, sino la del carro solo, el color , todo debe ser como tú lo deseas, ya que esa será la imagen central de tu mapa del tesoro, en mi caso sería mi departamento.

 

Una vez que ya empieces a realizar esto, puedes tener la certeza que eso que tanto deseas ya está en tu vida, ya existe solo debes esperar a que llegue, así comienza a funcionar la ley de la sincronía.

 

Cuando yo salgo a buscar algo, ese algo me está buscando a mí.

 

Esta es una ley que se cumple a cabalidad, y si no sucede es porque en el fondo tienes miedo.

 

 

 

Una vez que se ha escrito lo que deseamos en nuestro mapa del tesoro con claridad, nos disponemos a escribir lo siguiente: ¡GRACIAS PADRE, ESTO ES UN HECHO!. Debemos cerrar el mapa del tesoro con agradecimientos, debemos llenar todos los espacios con esto, ya que cuando agradecemos nos convertimos en co-creadores, puedes cerrar tu mapa con la siguiente afirmación:

Fuente: renaceralavida.com

Escribe un comentario con Facebook

2 respuestas a Que Es Un Mapa Del Tesoro y Cómo Puedes Activarlo Para Tu Abundancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *