Articulos Recientes

10 tipos de personas de bajo astral

10 tipos de personas de bajo astral

Hay personas que llevan una carga negativa muy grande en sus vidas y, debido a ello, acaban por chup[...]
Como crear un Amuleto para la protección del cuerpo

Como crear un Amuleto para la protección del cuerpo

Objetos para la fabricación del amuleto:   1 anillo. 1 cabeza de ajo. 5 velas blanc[...]
Los Lazos de sangre en el lenguaje arquetípico

Los Lazos de sangre en el lenguaje arquetípico

Arquetípicamente la sangre es la familia y transporta la vida y la nutrición. Los lazos de sangre no[...]
La esperanza es amiga de la alegría, de los sueños y las metas

La esperanza es amiga de la alegría, de los sueños y las metas

La esperanza es amiga de la alegría, de los sueños y las metas Los desesperados constituyen para [...]
Descubre qué árbol eres según tu fecha de nacimiento

Descubre qué árbol eres según tu fecha de nacimiento

Esta forma de astrología es atribuida a la cultura celta. A diferencia de los signos zodiacales a lo[...]

Reiki en los Hospitales

En los hospitales y en las clí­nicas de toda América, Reiki está empezando a ser aceptado como un método significativo y de bajo coste para mejorar el cuidado del paciente. “Las sesiones de Reiki ayudan a los pacientes a curarse con mayor rapidez y con menos dolor” dice Mariliyn Vega, RN, enfermera del Hospital Manhattan en Nueva York.

Reiki acelera las recuperaciones quirúrgicas, mejora actitudes mentales y reduce los efectos negativos de la medicación y (de otros procedimientos médicos?) Vega, una Maestra de Reiki, incluye Reiki con sus prácticas habituales como enfermera. Su fama en el hospital corre de boca a boca y tanto los pacientes como el personal del hospital le solicitan sesiones de Reiki en las salas operatorias y post operatorias. Además, le han pedido que aplique Reiki a pacientes con cáncer en el Hospital Memorial Sloane Kettering, incluyendo a pacientes con transplante de médula.

Después de reconocer los beneficios de los tratamientos de Reiki, 6 médicos y 25 enfermeras fueron entrenados para poder ofrecer sesiones de Reiki. Reiki está siendo aceptado por médicos tradicionales. En algunos hospitales se está incorporando en la lista de servicios ofrecidos a pacientes, a menudo por sus propios médicos y enfermeras entrenados previamente para dar Reiki.

Porque a los hospitales les gusta Reiki

Los hospitales están viviendo cambios importantes. Necesitan reducir gastos pero al mismo tiempo mejorar el cuidado de los pacientes. Bajo el antiguo patrón de medicación y tecnologí­a costosa, esto presenta un dilema sin solución. Pero esto no es el caso con Reiki y otras modalidades complementarias.

Reiki no requiere tecnologí­a y muchos de sus practicantes ofrecen sus servicios gratuitamente. Como resultado, Reiki es una buena manera de mejorar el cuidado de los pacientes mientras se reducen gastos.

Julie Motz, una practicante de Reiki ha trabajado con Dr. Mehmet Oz, un conocido cirujano cardiotoráxico en el Columbia Presbyterian Medical Center en Nueva York. Motz emplea Reiki y otras técnicas para equilibrar la energí­a del paciente durante las intervenciones. Asistió al Dr. Oz en la sala de cirugí­a durante intervenciones a corazón abierto y transplantes de corazón. Motz indica que ninguno de los 11 pacientes tratados padecieron depresión post operatoria, los pacientes de bypass no sufrieron dolor post operatorio o debilidad en las piernas y los transplantes no experimentaron rechazo del órgano.

El Dr. David Guillion, un oncólogo en Marin General dijo “Considero que necesitamos hacer lo que esté en nuestro poder para ayudar al paciente. Disponemos de la más alta tecnologí­a y lo ultimo en medicina, pero sanar es un proceso multidimensional. Apoyo la idea de que existe el potencial para sanar  un paciente

MAS SOBRE REIKI

Simbolos Reiki

Iniciacion Reiki

Que es el Reiki?

Modalidades Reiki

Los 5 Ideales del Reiki

Beneficios y ventajas del Reiki

Reiki en los Hospitales

Como enviar Reiki a Distancia

Lo que sudede despues de una iniciacion Reiki

Escribe un comentario con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *