Articulos Recientes

Descuento especial a nuestros Lectores - Lectura de tarot Profesional

Descuento especial a nuestros Lectores - Lectura de tarot Profesional

Lecturas de tarot Profesional 100% garantizadas no dejes pasar esta increíble promoción que te t[...]
El jinete waite tarot revelará un futuro en el que tienes que corregir algunos errores

El jinete waite tarot revelará un futuro en el que tienes que corregir algunos errores

TARJETA 1: El jinete waite tarot dice que surgirá una idea en su mente, que si desarrolla esa idea; [...]
Estas son 12 señales que hay una persona tóxica en tu vida

Estas son 12 señales que hay una persona tóxica en tu vida

Es una verdad bien conocida que hay muchas personas tóxicas por ahí. Y no es que las personas sean t[...]
¿Descubre,si tienes buen Karma?

¿Descubre,si tienes buen Karma?

¿A veces sientes que no estás controlando tu vida sino que es más bien completamente al revés? Tu Si[...]
Arcángel Chamuel Oración por las relaciones y la reconciliación en la Familia

Arcángel Chamuel Oración por las relaciones y la reconciliación en la Familia

Los Arcángeles pueden guiarlo en la vida y ayudarlo a resolver problemas en su vida cotidiana. Son s[...]

Test: LO PRIMERO QUE VES EN ESTA IMAGEN REVELA TU MÁS PROFUNDO MIEDO

Los miedos, el dolor, los objetivos y todos los demás elementos de tu personalidad provocan reacciones en ti, por lo que a veces te puedes sorprender. Tu mente subconsciente esconde muchas emociones…

Los miedos, el dolor, los objetivos y todos los demás elementos de tu personalidad provocan reacciones en ti, por lo que a veces te puedes sorprender. Su mente subconsciente oculta muchas emociones de las que ni siquiera puede estar consciente.

En psicología, hay pruebas psicológicas de proyección que te ayudan a descubrir los sentimientos más profundos. Una de las pruebas más famosas de este tipo es la prueba de Rorschach con manchas en las que todos, dependiendo de lo que está oculto en su subconciencia, ven algo diferente. Esta prueba es diferente, por lo que lo primero que notará en esta imagen revela los miedos que tiene, así como muchas otras características que reflejan su personalidad y carácter. Vamos, ¿qué es lo primero que notaste?

NIÑA

La niña muestra que tus emociones reprimidas probablemente provienen de la infancia. Puede ser un trauma de la primera infancia o incluso en la fase prenatal, durante el embarazo, el parto o en los comienzos de la vida. La relación con la madre es crucial para el desarrollo emocional.

 

Si el niño ha pasado demasiado tiempo en un hospital alejado de la madre o ha recibido poco amor de ella en los primeros años de vida, es posible que se refleje independientemente en una variedad de temores, por ejemplo, el miedo a la toma de decisiones.

 

MARIPOSA

La mariposa es un símbolo al que se asignan diversos significados. Según los intérpretes de los sueños, una mariposa ligera y colorida es un signo de buena esperanza, un nuevo acontecimiento en la vida, una nueva felicidad y una etapa próspera de la vida.

La mariposa oscura con manchas claras en las alas se asocia con una oportunidad perdida, que no conocías o no reconocías, y que podía ser útil para ti.

 

La importancia de este símbolo proviene del lado espiritual que lleva a las mariposas al mundo de los muertos y se atribuye al papel de transmitir el alma en la vida después de la muerte. Si notó por primera vez a la mariposa en esta imagen, es posible que necesite encontrar su camino a través de su alma o las almas de aquellos que han fallecido. Además, una mariposa puede indicar una pérdida de confianza o miedo inconsciente a la muerte.

FRESA

Se encuentra en el medio de la foto y es más grande en comparación con la realidad, pero también en comparación con el entorno. La fresa simboliza el corazón y el amor. Según una leyenda, Venus no podía dejar de llorar a causa de la muerte de Adonis, y de cada lágrima que cayó sobre la Tierra, se creó una fresa. Si notó por primera vez la fresa, puede significar que tiene miedo de que su relación amorosa termine mal o se enamorará de alguien que no es para usted o no acepta su amor.

 

Las personas que tienen tales miedos a menudo están en relaciones en las que no creen que tienen futuro o comienzan una relación consciente de que durará poco tiempo. La raíz de este miedo se relaciona principalmente con la relación complicada con uno de los padres durante la niñez, pero también con la relación entre los padres y la forma en que expresaron sus emociones.

 

CRÁNEO

El cráneo no existe en realidad en esta imagen, pero es una ilusión óptica en la que los otros motivos crean la forma de un cráneo. Algunas personas no lo ven en la imagen hasta que alguien les muestra dónde está ubicado.

Pero si ha notado el cráneo sin la ayuda de otros, muestra que es probable que viva con miedo a la desilusión que pueda surgir de las relaciones con otras personas.

 

También puede representar el miedo a la propia muerte o la muerte de una persona cercana. La razón de este temor puede ser el hecho de que en el pasado te sentiste terriblemente impotente en algunas situaciones en las que no podías influenciar, por ejemplo, algo que alguien más había decidido.

 

DOS ÁRBOLES

El tronco es un símbolo de tus raíces, y en este caso, los dos troncos crean un puente que puede indicar que hay un argumento dentro de ti que aún no has logrado resolver.

 

Piensa que los temores o disputas sobre los que discute y para los que ya no puede encontrar una solución serán más fáciles de resolver si le pide ayuda a alguien para ver todos los resultados de manera objetiva.

Podría ayudarlo a encontrar nuevas perspectivas sobre situaciones problemáticas y encontrar la solución con éxito.

Escribe un comentario con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *